Ver ediciones digitales
Compartir

Actualidad

Va ley seca para CDMX y Estado de México

Alcaldías de la Ciudad de México tendrán ley seca a partir de este viernes 20 de noviembre: Claudia Sheinbaum La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum […]


Va ley seca para CDMX y Estado de México
PUBLICIDAD

Alcaldías de la Ciudad de México tendrán ley seca a partir de este viernes 20 de noviembre: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que tras los aumentos de casos de COVID-19, en semanas pasadas se planteo en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, la aplicación de la “ley seca” para disminuir el número de reuniones y fiestas, al igual que en el Estado de México.

Alcaldías confirmadas que aplicarán ley seca

  • Cuajimalpa
  • Cuauhtémoc
  • Iztacalco
  • Iztapalapa
  • Venustiano Carranza
  • Xochimilco

En el caso del Estado de México, el alcalde Juan Hugo de la Rosa, de Nezahualcoyotl, dijo que es una medida que se tomó de manera conjunta para frenar el número de casos de COVID-19, además de las hospitalizaciones y fallecimientos en el oriente del Valle de México.

La Ciudad de México iniciará a partir de este viernes 20 de noviembre, y en el caso del Estado de México, el próximo sábado 21.

De acuerdo con el reporte de casos, en México, hasta el 18 de noviembre se tiene registro de un millón 015 mil 071 casos positivos, 99 mil 528 defunciones y 762 mil 025 personas recuperadas, en el caso de la CDMX, hay 181 mil 913 confirmados acumulados, 10 mil 930 confirmados activos estimados y 16 mil 596 defunciones.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?