Adultos mayores recibirán pago de pensión anticipado

El presidente indicó que se pagarán los dos bimestres de manera anticipada, debido a que durante el periodo electoral no se pueden entregar recursos

Los adultos mayores recibirán de manera anticipada, el pago se la pensión del segundo y tercer bimestres de 2021, debido al proceso electoral, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido dijo que se otorgarán antes los recursos correspondientes a la pensión de los dos bimestres, debido a que durante el periodo electoral no se pueden entregar recursos.

De igual forma ocurrirá con los pagos de las pensiones que se otorgan a niños y adolescentes que presentan alguna discapacidad. Además, dijo que en los próximos días se regularizará el pago de las becas a los estudiantes de educación básica.  

“Informo a los adultos mayores que ya, desde el día 15, ya tienen sus recursos, no todos, de los 8 millones ya 5 millones tienen sus recursos, los que reciben su apoyo a través del banco, esos recursos ya se dispersaron, 5 millones de adultos mayores, es un bimestre”.

Con respecto al pago de la pensión para niños con discapacidad, indicó que ya se realizó el primer pago a la mitad de los beneficiarios. Asimismo, señaló que se entregarán los recursos a los beneficiarios del programa Producción para el Bienestar.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube