Crece el mercado de bebidas en México

Amstel Ultra Seltzer es la nueva apuesta a la expansión de Heineken en el país

Heineken México expande su oferta en el mercado mexicano y este mes de febrero integra la bebida Amstel Ultra Seltzer, entre las características es que no contiene azúcar ni carbohidratos y estará en el mercado de bebidas wellness.

Jugador multicategoría

Esta nueva bebida es la apuesta de Heineken México para consolidarse como una empresa multicategoría, afianzare en el segmento de bebidas Hard Seltzer y captar a la mayoría de los consumidores actuales que tienen un gran interés en su bienestar físico y mental, con el objetivo de capitalizar el potencial de crecimiento que presenta el segmento wellness, señala en un comunicado.

“Para el desarrollo de los sabores, buscamos ingredientes en tendencia, algo diferente a lo que estábamos viendo en el mercado. A partir de ello, decidimos desarrollar combinaciones con notas herbales que resultan realmente atractivas y novedosas”, comentó Antonio Matienzo, director de marcas de la empresa.

“El lanzamiento en México es nuestra más reciente prueba de innovación, a medida que continuamos explorando más allá de las propuestas de cervezas, para seguir conectando con los consumidores”, señaló Malgorzata Lubelska, directora senior de marcas internacionales en Heineken.

Propuesta

Su receta fue creada en México, con agua mineral y una mezcla de frutas y notas herbales que la diferencia de las demás. Con sólo 80 calorías y 4% de alcohol, está disponible en sabores: frambuesa & té negro, maracuyá & hierbabuena y lima & jengibre.

 

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Una publicación compartida de Eduardo Cortés (@reelsky)

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