AMLO defiende encuesta realizada por su gobierno que le da 72.4% de aprobación

AMLO aseguró que la encuesta realizada por la Segob es confiable y solicitó a su vocero transparentar los resultados de la misma

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la encuesta que presentó durante su informe de gobierno, la cual le da el 72.4% de aprobación para que continúe al frente del Ejecutivo de cara a la revocación de mandato, es confiable.  

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario informó que la encuesta la realizó la Secretaría de Gobernación (Segob) y contó con la participación de entre mil 500 y mil 600 personas.  

Asimismo, detalló que encargará a su vocero, Jesús Ramírez Cuevas, que transparente los resultados de la consulta realizada vía telefónica.  

“Estadísticamente es buena la proyección, siempre va a haber la duda, pero cabe destacar que nosotros no somos iguales y no se cucharean las encuestas y que no se hacen encuestas por encargo del cliente, nosotros no hacemos encuestas patito, sería inmoral”. 

Finalmente, la encuesta realizada por la Segob registró que, en promedio, el trabajo realizado por AMLO, luego de dos años y medio como presidente y a tres años de haber ganado las elecciones, cuenta con una calificación de 6.7.

►TE PUEDE INTERESAR►HAY AVANCES EN SEGURIDAD PÚBLICA: AMLO

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube