Socios conductores y repartidores podrán capacitarse en idiomas

En el mes de abril Uber anunció un plan de promociones para socios conductores y repartidores por 710 mdp

La plataforma de transporte privado Uber anunció que tanto socios conductores como repartidores tendrán la posibilidad de capacitarse en idiomas a través de la plataforma Rosseta Stone; con acceso ilimitado podrán cursar cualquiera de los 24 idiomas que se ofrecen.

Los cursos estarán disponibles para los socios conductores que formen parte de los niveles Oro y Platino dentro del programa de recompensas Uber Pro.

Gretta González, directora general de Viajes Compartidos en México, para Uber señaló que para la compañía es importante que su socios puedan avanzar en el autodesarrollo profesional.

“En Uber, queremos que más mexicanos alcancen sus metas a través de la tecnología. Trabajamos constantemente para que nuestras plataformas sean espacios donde socios conductores y socios repartidores que hacen uso de las mismas, puedan desarrollar su potencial y perseguir sus sueños tanto dentro, como fuera de ellas“.

Entre otras alternativas, pueden elegir también los descuentos en programas educativos de hasta 70% en estudios de nivel superior y hasta 79% en estudios de nivel medio superior, con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Recomendación por experiencia

Otro de los programas que tendrán a su disposición es la Carta de Logros para describir su experiencia usando la aplicación de Uber o Uber Eats. 

Este documento incluye información acerca de cuándo se registraron por primera vez para usar la aplicación, la cantidad de viajes o entregas que realizaron, así como la calificación promedio y los comentarios más relevantes que han recibido por parte de los usuarios.

Finalmemte cabe destacar que, en el mes de abril Uber anunció un plan de promociones por 710 millones de pesos para los socios que considera descuentos en comisiones y multiplicadores de ganancias.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube