Claudia Sheinbaum tiene nuevo equipo de trabajo

Claudia Sheinbaum anunció que los cambios en su gabinete de gobierno serán benéficos para la sociedad

Las secretarías de Turismo; de Inclusión y Bienestar Social; de Trabajo y Fomento al Empleo, así como la de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la Ciudad de México (CDMX) tienen nuevos titulares, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Estos cambios dijo, están orientados hacia el mejoramiento de los trabajos que se realizan a favor de la CDMX y toda la población, además de que fortalecerán al Gobierno que encabeza.

Nuevos titulares

  • Carlos Alberto Ulloa Pérez, Secretaría de Inclusión y Bienestar Social
  • Paola Félix Díaz, Secretaría de Turismo
  • José Luis Rodríguez Díaz de León, Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo
  • Rafael Gregorio Gómez Cruz, Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Asimismo, informó que Carlos Mackinlay quien estaba al frente de la Secretaría de Turismo, será el director del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México, con el objetivo de reforzarlo.

“Es un nuevo instituto, fundamental para el ordenamiento territorial, Carlos conoce la ciudad, sabe que una de las partes más importantes de la economía de la CDMX son los servicios, y en particular el turismo, y él reforzará el Instituto de Planeación, estamos muy contentos de que se quede en ele quipo”, dijo Sheinbaum.

Finalmente, cabe destacar que entre otros cambios dentro de su gabinete, destacan, la incorporación a la Secretaría de Gobernación de Ricardo Ruiz Suárez como subsecretario de la misma; Israel Moreno Rivera como subsecretario de Asuntos Metropolitanos; Miguel Ángel Jáuregui Montes de Oca como subsecretario de Programas Delegacionales y Vías Pública, y en el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Javier Hidalgo será el nuevo director.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube