Se abrirán convocatorias para cargos de comisionados en Cofece e IFT

A partir del 23 de septiembre, los aspirantes podrán registrarse en el portal electrónico de internet del Comité de Evaluación

El Comité de evaluación dio a conocer que el 23 de septiembre próximo se publicarán las convocatorias públicas en el Diario Oficial de la Federación, para participar en los procesos de selección de aspirantes a los cargos de comisionados en la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) y en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), cuyos periodos concluyen el 28 de febrero de 2031.

Cabe destacar que el Comité de Evaluación puso en marcha esquemas para facilitar el registro de las personas que se inscriban en estas convocatorias. En este contexto, los aspirantes interesados podrán registrarse en el portal electrónico de internet del Comité de Evaluación: http://www.comitedeevaluacion.org.mx desde las 8:00 horas del 23 de septiembre de 2021 hasta las 17:00 horas del 18 de octubre de 2021.

Envío de documentación

Asimismo, tendrán desde las 8:00 horas del 23 de septiembre de 2021 y hasta las 17:00 horas del 19 de octubre de 2021, para enviar su documentación en formato electrónico a través del portal de Internet señalado. El sistema electrónico permitirá realizar envíos parciales de documentos y hacer correcciones durante el tiempo establecido para esta etapa.

De igual forma, destacó que los aspirantes que se registraron en la Convocatoria COFECE de febrero 2021; en la Convocatoria COFECE de septiembre 2020 o en la Convocatoria IFT de septiembre 2020 y que en su momento recibieron la confirmación de su registro por parte del Comité de Evaluación a dichos procedimientos, podrán optar por utilizar la información curricular registrada y documentos vigentes que hayan enviado para participar en estas nuevas convocatorias.

Finalmente, señaló que los exámenes de COFECE y de IFT se llevarán a cabo el 13 de noviembre próximo y en su momento dará a conocer el lugar y horario de aplicación de los mismos.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube