En El Buen Fin la tecnología será la protagonista

Gracias a una aplicación digital, se espera llegar a un universo de un millón 500 mil consumidores: Concanaco Servytur

Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) dio a conocer que en la edición de El Buen Fin de este año, los consumidores contarán con una aplicación digital a través de la cual se anunciarán promociones de manera diaria.

El líder empresarial señaló que la plataforma elbuenfin.concanaco.com.mx, ya está abierto para recibir el registro de las empresas que desean participar en el programa comercial, además de que esta herramienta tecnológica será un escaparate para las marcas que se sumen a esta.

Entre los beneficios que ofrecerá está aplicación es que contará con un modelo de geolocalización que permitirá al usuario ubicar el negocio más cercano con el producto que pretende comprar.

Se busca además, sumar más de 131 mil empresas con sucursales e incrementar las visitas a la plataforma digital. Señaló que se trabaja en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para comparar precios y dar seguimiento a las quejas de los usuarios durante El Buen Fin.

Asimismo, aseguró que la Concanaco Servytur acercará a más empresas al uso de la tecnología de una manera fácil, pues podrán registrarse desde cualquier dispositivo móvil.

Finalmente, en este sentido refirió que la innovación y la digitalización le darán un nuevo rumbo al programa comercial, lo que será un detonante más para la reactivación económica del país.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube