Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

FESALUD una nueva manera de acompañar a pacientes

Por: Ricardo Ramírez 22 septiembre 2022
Compartir
FESALUD una nueva manera de acompañar a pacientes

FESALUD es un centro de acompañamiento con servicios de atención integral 360º para pacientes, tiene como objetivo acompañar al paciente, familiar y/o cuidador para aligerar […]

FESALUD es un centro de acompañamiento con servicios de atención integral 360º para pacientes, tiene como objetivo acompañar al paciente, familiar y/o cuidador para aligerar la carga de un padecimiento especializado.

FESALUD forma parte del Grupo FANAFESA, empresa mexicana que, con más de 40 años de su fundación, se ha enfocado a ofrecer medicamentos para diversos tratamientos de alta especialidad y enfermedades crónico degenerativas a través de Farmacias Especializadas.

Este 2022 FESALUD abre sus puertas en Ciudad de México en la calle de Prado Norte a un lado de Farmacias Especializadas.

Este video te puede interesar

Alejandro Hoyos, director de Farmacias Especializadas FESA, refirió que ahora las personas que se acercan a una farmacia o a un servicio médico, no sólo van en busca de un suministro de medicamentos, sino que requiere de una atención integral en donde tenga la posibilidad de cubrir otros servicios, como podría ser solicitar una ambulancia o análisis clínicos.

“El objetivo es cubrir los requerimientos de los pacientes posterior a una visita clínica para que éste, cumpla  con los tratamientos en su totalidad”, mencionó Hoyos.

Por su parte, Ricardo Morales, director de Marketing de FANAFESA, detalló que detectaron que la empresa ya contaba con la infraestructura para un proyecto como lo que hoy es FESALUD; así que reestructuraron su sistema, para convertirlo en un ecosistema donde se pueda “arropar y darle seguimiento puntual a quien vaya a solicitar alguno de los servicios”.

Tecnología a favor de la salud

Durante la inauguración del centro de acompañamiento se anunció también que lanzarán una aplicación (app) al mercado, la cual estará activa las 24 horas del día, los 365 días del año, sin importar en qué parte del país se encuentre, en esta, el usuario podrá consultar todos los servicios que requiera así como también recibir una atención integral, según lo que necesite.

Con este nuevo ecosistema de servicios se agilizarán los procesos médicos del paciente, ello, impulsado y bien recibido por la era digital.

FESALUD en conjunto con Farmacias Especializadas, logra ofrecer una integración del abasto y disponibilidad de medicamentos de una manera casi inmediata en todos los estados del país. Además de contar con amplia experiencia en el manejo adecuado y trazabilidad de medicamentos de alta especialidad.

De igual forma mantiene enlace con los programas más importantes de la industria farmacéutica, cuenta con la estructura jurídica y de compliance para la gestión y administración de datos personales, además de la integración con las plataformas electrónicas para eficientar trámites (receta electrónica), ya que opera con la más alta tecnología (Oracle – CX).

FESALUD se creó para ser el apoyo integral para todas las familias que requieren una guía y asesoría en todo lo relacionado a su tratamiento especializado para que así, de la mano puedan ir caminando juntos durante todo su proceso.

Para mayor información visita: https://www.fesalud.mx/

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas