Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Hit inmobiliario: hombre de 56 años descubre la casa de sus sueños a través de TikTok.

Por: Mundo Ejecutivo 16 octubre 2023
Compartir
Hit inmobiliario: hombre de 56 años descubre la casa de sus sueños a través de TikTok.

Por medio de TikTok Creative Exchange, Vinte, la desarrolladora de viviendas líder en México, trabajó con VKNG Agency para impulsar el posicionamiento de su marca en la plataforma.

● Este caso muestra la eficacia de las herramientas de TikTok for Business, como lo es el #TikTokMeHizoComprarlo, el cual cuenta con más de 440 millones de vistas en México.

En la actualidad, las plataformas digitales son el principal canal de información al momento de comprar y buscar información sobre marcas, productos y servicios. Tanto es el alcance que han tenido que los usuarios recurren a ellas hasta para buscar opciones inmobiliarias y comprar su nuevo hogar. En ese sentido, TikTok está cambiando la forma en que las personas hacen sus compras a través del community commerce, en el que los usuarios consumen y comparten contenido creativo, original y auténtico de productos o marcas, que ayudan a desencadenar la compra.

Tal es el caso de Vinte, que a través de TikTok Creative Exchange, plataforma que conecta clientes con partners de producción creativa como VKNG Agency, demuestra la enorme oportunidad en el sector inmobiliario. En equipo, no solo lograron vender su primera casa de $1,239,000 MXN a un hombre de 56 años, sino que también concretaron la venta de una segunda vivienda del mismo valor a una mujer de 32 años. Con más de 100 leads de calidad y una tercera venta en el horizonte, Vinte destaca el enorme potencial de #TikTokMeHizoComprarlo, el cual tiene más de 440 millones de visualizaciones en México y ayuda a impulsar la conciencia de marca, la preferencia de productos y las ventas.

Este video te puede interesar

Con las herramientas y la tecnología de TikTok for Business, VKNG Agency creó una estrategia específica para TikTok basada en colaboraciones con creadores y generación de contenidos relevantes para los usuarios, como tips para adquirir una casa, hacks de mantenimiento y recomendaciones de lugares para vivir, mismos que le permitieron a la inmobiliaria formar conexiones genuinas con audiencias de diferentes edades, desde 25 hasta más de 50 años, de una manera entretenida y única.

“En TikTok, las marcas encuentran un espacio para explorar su creatividad e interactuar con nuevas comunidades, a las que a través de otros medios no hubieran llegado. De esta manera, TikTok se ha posicionado como una plataforma inclusiva donde las empresas de cualquier tamaño e industria tienen igualdad de oportunidades para crecer y conectar con sus audiencias. Tan solo en 2022, el número de anunciantes en la plataforma aumentó 221% en Latinoamérica y, con TikTok Ads Manager, diversas empresas han comenzado a expandir aún más su participación en la plataforma”, señaló Efraín Mendicuti, Director de Soluciones Globales de Negocios, TikTok México.

“Otro ejemplo de la fuerza de TikTok para las marcas fue visto durante el lanzamiento de la iniciativa de Shopping Week en México. La iniciativa alcanzó los 400 millones de visualizaciones tan solo en una semana y dio espacio a que marcas de múltiples categorías participaran”, añadió.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas