Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Un golf muy relajado en la Riviera Maya

Por: Ricardo Ramírez 23 febrero 2023
Compartir
Un golf muy relajado en la Riviera Maya

Se juega por primera vez en Latinoamérica el torneo disruptivo LIV Golf Tour, en Mayakoba

Riviera Maya, Enviado Especial. Mayakoba será una de las 14 sedes del LIV Golf Tour, donde 47 golfistas de talla mundial se reunirán para llevarse el primer gran abierto de México del LIV Golf Tour, del 24 al 26 de febrero. Peter Uihlein, jugador profesional perteneciente al equipo 4 Aces GC, expresó estar muy emocionado por estar en el país y, principalmente luchar por dejar una marca en el Caribe, gracias a este deporte.

“Estoy emocionado de estar aquí, muy contento con el equipo, pues es de puros ganadores, sin duda es muy especial;  su compañero de equipo, Patrick Reed añadió que al igual que Uihlein, está ansioso por empezar y obtener muchos buenos resultados.

Lo que espera la afición golfista de esta fiesta en México es disfrutar de una competencia de talla mundial, mientras se goza de un ambiente cálido confortable.

Expectativas de los jugadores

Este video te puede interesar

Abraham Ancer, golfista profesional mexicano, señala estar entusiasmado de poder ser partícipe de este torneo y mejor aún estar en su país de origen.

Tener un evento de esta magnitud en nuestro país de origen es absolutamente increíble. Sé que voy a estar un poco nervioso por jugar. Realmente quiero jugar bien frente a mi gente, pero también es muy especial jugar un evento como este en nuestro país de origen. Vamos a disfrutarlo realmente”.

Carlos Ortiz enfatizó que este evento es la evolución del golf, al analizar que aquí un niño de 7 u 8 años puede divertirse sin la necesidad de guardar silencio, a diferencia de otros torneos.

“Aquí es todo lo contrario a otros deportes, pueden estar con música, hay Fan Zone, es un ambiente diferente con otra sensación. En parte, todo es, si te fijas, pasa mucho tiempo entre un hoyo y otro, el tiempo de espera en promedio es de 3 horas. Aquí ves golf a todo momento, es más rápido y divertido para la gente. Siento que los mexicanos y el público de Latinoamérica lo van a agradecer muchísimo. Para nosotros es un sueño hecho realidad poder jugar con mis mejores amigos”.

Los deportistas mexicanos reflexionaron que el golf antes era conocido como un deporte solitario, pero este cambio de formato crea un ambiente amistoso y divertido entre los compañeros de equipo; en el evento se logra percibir un ambiente amigable, suena música que ambienta el espectáculo donde los golfistas se divierten mientras compiten.  

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas