Facebook rediseña perfiles para dispositivos móviles

0

Facebook continúa con innovaciones y esta vez la visualización del perfil fue el foco de atención ya que estrenará tres características con las que las personas podrán expresar su personalidad y controlar el contenido que se muestra.

En el blog oficial de la red social, Aigerim Shorman and Tony Hsieh, Product Managers de Facebook, anunciaron que ahora los usarios podrán grabar pequeños videos para que se muestren en el lugar de su foto de perfil, debido a que en la actualidad las personas crean y ven más videos que nunca.

La plataforma también permitirá establecer una foto de perfil temporal que permanezca en el perfil durante el las horas o días que el usuario designe y posteriormente, vuelva a la fotografía habitual.

Otra de las nuevas características es la creación de un espacio personalizable en la parte superior del perfil, donde se podrá llenar el campo denominado Bio y elegir cinco fotografías para que se muestren a otros usuarios.

Las actualizaciones iniciaron un periodo de prueba con algunos usuarios en Reino Unido y Estados Unidos, pero se espera que pronto lleguen a más personas.