Sí, Whatsapp sí puede bloquear o cancelar tu cuenta

0

La app también cuenta con algunos términos y condiciones que en casos extremos podrían provocar la baja de usuarios

Muchos propietarios de smartphones han decidido usar Whatsapp como su aplicación preferida para mensajear.

Pese a la cotidianeidad con la que algunas personas utilizan la marca, pocos conocen que existen Términos y Condiciones que podrían provocar que alguno de sus usuarios sea expulsado de la app, ya sea de forma provisional o definitiva. ¿Qué prácticas debes evitar?

TE PUEDE INTERESAR ▶︎ 7 ERRORES COMUNES EN WHATSAPP Y CÓMO RESOLVERLOS

CREAR DEMASIADOS GRUPOS DE CHAT
Aquellos usuarios que escriben con muchos usuarios que no los tienen agregados en su agenda o crean demasiados grupos de chat, pueden ser expulsados sin previo aviso.

FINES PUBLICITARIOS
Si una entidad o persona utiliza Whatsapp con la finalidad de promover su negocio y envía publicidad o spam a otros usuarios, puede significar la cancelación de la cuenta. De igual forma, si se programan a bots para contestar mensajes de forma masiva, la cuenta será finalizada.

CONTENIDO ILEGAL
Toda persona que envié contenidos de carácter ilegal o que sea reportado por otros usuarios por mensajes ofensivos o violentos, también será bloqueado del servicio.

USAR APLICACIONES “PIRATAS”
En ocasiones podemos encontrar versiones “mejoradas de Whatsapp”. Su uso significa un bloqueo temporal del número.

BLOQUEOS DE OTROS USUARIOS
Si otros usuarios han decidido silenciar tus mensajes, y ocurre demasiadas veces en un periodo corto, la empresa identifica al usuario como una persona problemática y tu cuenta es considerada para ser deshabilitada.