6 apps para Android tan inútiles que te divertirán

0

Si alguna vez te has sentido improductivo con las largar horas que te avientas jugando Pou o Candy Crush, déjanos decirte que no es nada comparado

Si alguna vez te has sentido improductivo con las largar horas que te avientas jugando Pou o Candy Crush, déjanos decirte que no es nada comparado con otras apps que realmente son un desperdicio.

Lo curioso es que son tan malas que termina siendo una total diversión y genialidad. El portal Conéctica enlista algunas de las plataformas para Android que seguro querrás descargar, pero seguro te arrepentirás.

1. Send me to Heaven: En esta aplicación, el usuario debe lanzar su teléfono lo más alto que puede. En el teléfono se registrará la máxima altura a la que llegó, misma que se registra en una tabla de puntajes.

2. Screen guard: Si lo que deseas es privacidad en tu celular y evitar que los entrometidos en el transporte público espíen tu pantalla, esta app es la indicada. Con ella puedes elegir unos filtros, para “tapar” el contenido.

3. Useless: No sirve para algo productivo. Si tienes ansiedad o quieres evitar comprarte un fidget spinner, la app te resultará genial. Sólo es cuestión de apretar un botón infinidad de veces.

4. Hold on: Requiere de buena paciencia y dedos hábiles. El propósito es saber cuánto tiempo duras pulsando un botón sin soltar la pantalla.

g

5. Ghost Hunting: Esta app asegura que graba toda la actividad paranormal que se registre en un lugar.

6. Blank: Es una herramienta que te permite enviar mensajes en blanco a través de Whatsapp. Así es, en la caja de texto sólo aparece un espacio vacío.

v