Esta es la copia exacta del iPhone X

0

La empresa china Oukitel lanzó el U18, una alternativa a la carta fuerte de Apple, el iPhone X

La última creación de Apple es sin duda uno de los actres fuertes del mercado tecnológico de la temporada y su influencia está comenzando a dar frutos. El Oukitel U18 es una copia casi exacta del iPhone X con algunas diferencias de hardware y software por igual.

La principal diferencia es, por supuesto el sistema operativo Android en el U18; su pantalla es ligeramente más alta que la del iPhone X con una resolución de 1512×720 contra los 2436×1125 del iPhone X.

El U18 cuenta con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de memoria interna, no cuenta con entrada para audífonos y posee dos cámaras ubicadas verticalmente Sony IMX135 de 16 MP.

La cámara frontal es de 13 MP y es capaz de desactivar el teléfono vía “Face ID,” el cual funciona exactamente igual que el del iPhone X, sin embargo aun no cuenta con una reseña de seguridad y confianza.

Para terminar, la pantalla cuenta con un delgado borde en la parte superior muy parecido al del iPhone X que alberga, a diferencia de la cámara y sensor del iPhone, la cámara frontal, una bocina y lo que parece ser un sensor sin función especificada.

El gran parecido entre los smartphones no es coincidencia, es una práctica común en el mercado chino que sus dispositivos supongan versiones económicas de dispositivos de otras naciones. De hecho, su precio se ubicará en 159 dólares, ya está disponible para pre-ordenar y se espera que llegue a finales de este mes.