Conoce los smartphones que más emiten radiación

0

Los resultados son de acuerdo con la Oficina Federal de Protección Radiológica, en Alemania

No existe relación entre la aparición de tumores cerebrales con el uso prolongado de teléfonos celulares, al menos así lo dio a conocer la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).

Para llegar a esta conclusión se tomó de base el estudio realizado por el Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Ambiental y el Programa Nacional de Toxicología, donde se utilizaron ratones expuestos a la radiación de los dispositivos.

A pesar de que muchas personas debatieron que la exposición de radiación en los animales no refleja el uso que le dan los humanos, lo cierto es que si aún te preocupa dicha situación, lo mejor es utilizar auriculares al hacer llamadas.

Aún con el estudio, existen muchos dispositivos que emiten una gran cantidad de radiación. Huawei y Apple tienen los dispositivos con mayor carga, de acuerdo con la Oficina Federal de Protección Radiológica, en Alemania.

Statista preparó una infografía sobre los primeros lugares de los dispositivos que emiten mayor radiación, con base en su certificación del medio ambiente Der Blaue Engel.

Infographic: The Phones Emitting the Most Radiation | Statista You will find more infographics at Statista