Google Hotels, el catálogo de hospedaje para viajeros

0

La función está disponible para teléfonos celulares y cuenta con una oferta de alojamiento amplia

Google presentó su nueva función Google Hotels, en donde los usuarios podrán encontrar y reservar la mejor opción de alojamiento para su viaje. A través de un comunicado, la plataforma señaló que se podrán alquilar casas y departamentos en diferentes partes del mundo.

Explicó que los viajeros podrán explorar el alquiler de los inmuebles en el inventario de plataformas como TripAdvisor, HomeAway, RedAwning, VRBIO, entre otras más.

De acuerdo con el buscador, se espera que los viajeros tomen decisiones adaptadas a sus necesidades al contar con una oferta de alojamiento más amplia y flexible.

El servicio estará disponible a través de teléfonos celulares. Para acceder a ella, el viajero deberá entrar a la página de resultados de búsqueda de hoteles y seleccionar el filtro “alquiler de alojamientos para vacaciones”.

Otras funciones disponibles son la consulta de reseñas así como la disponibilidad de las opciones de alojamiento del buscador. Tras elegir el hospedaje, los usuarios pueden hacer clic en reservar y dirigirse a las páginas asociadas para finalizar el proceso.