WhatsApp no permitirá hacer capturas de pantalla por esta razón

0

La protección con huella no permite que terceras personas tengan acceso a los chats al tener contacto con el teléfono

WhatsApp anunció que entre sus nuevas actualizaciones, los usuarios no podrán realizar capturas de pantalla si protegen los chats mediante huellas. Si bien aún no está disponible la última versión beta de la aplicación, esta función no se podrá desactivar.

De acuerdo con WaBetaInfo, cuando se activa la seguridad a través de las huellas dactilares, las capturas de pantalla se bloquean. Esto se aplicará solo para la versión Android, pues en el caso de iOS, los chats ya pueden ser protegidos por FaceID.

►TE PUEDE INTERESAR► 5 TRUCOS PARA PASAR DESAPERCIBIDO EN WHATSAPP EN SEMANA SANTA

Una de las características de la protección con huella es que terceras personas no podrán tener acceso a los chats al tener acceso físico del teléfono. El medio asegura que este cambio en la versión 2.19.106 aún no está disponible.

Por otro lado, también se dio a conocer otra novedad de la aplicación. Se trata de un nuevo editor de fotografías, el cual podrán utilizar los usuarios antes de enviar una foto a otros contactos. En él, estarán disponibles un gran variedad de stickers y emojis en distintas pestañas y categorías.

En México, recientemente Banco Santander dio a conocer junto con WhatsApp un programa piloto donde los usuarios podrán enviar dinero por medio de la aplicación. Las cantidades que manejarán son desde 10 hasta 4 mil pesos y estará disponible también para el envío a otros bancos.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿CÓMO PUEDES ENVIAR DINERO DESDE WHATSAPP?