Huawei incluye Atlas a sus soluciones de IA

0

La compañía presentó otros servicios en su nube, basados en Ascend

Huawei, el gigante de telecomunicaciones, dio a conocer su serie de productos Atlas, en el marco del evento anual, Conexión.

Además, la compañía presentó otros 43 servicios en su nube, basados en procesadores Ascend, con un gran potencial de capacidades informáticas en todo el mundo.

Con ello, Huawei ofrece a sus clientes algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) económicos y adaptativos para todos los medios.

Hou Jinlong, presidente de Productos y Servicios en la Nube e Inteligencia Artificial de Huawei, aseguró:

“Estamos en la era de la arquitectura informática, de alto rendimiento, de potencia informática diversificada y más ecológica e inclusiva que impulsará el desarrollo de un sociedad inteligente”.

Mencionó que su objetivo es innovar a la demanda del cliente y proporcionar computación poderosa para la nube y la inteligencia dominante, y puntualizó que estos productos son parte de la estrategia de inteligencia artificial de Huawei.

Por otra parte, la firma china señaló que gracias a su innovación continua, ahora Huawei Cloud ofrece alto rendimiento y servicios de IA rentables para una amplia gama de industrias inclusivas, e indica que la serie de productos Atlas también aprovecha la sinergia de dispositivos de borde de la nube para acelerar la reconstrucción inteligente de la industria.

“Los próximos pasos de Huawei son una mayor implementación, así como más asociaciones de los procesadores Ascend AI en su estrategia para promover la IA para todos”, citó Hou Jinlong.

Finalmente, aseguró que más allá de procesadores Ascend, Huawei se une a socios para construir el ecosistema Kunpeng, una infraestructura de pila completa.

La compañía también lanzó 69 servicios en la nube basados ​​en Kunpeng y placas de hardware para acelerar la innovación del cliente, trabajadas por socios de la industria para construir un ecosistema informático que proporcionará infraestructura y aplicaciones de tecnología informática para todas las industrias.