5 tips para llevar a tu negocio de TI a otro nivel

0

Las organizaciones ahora tienen muchas opciones para ayudarles a escalar y optimizar sus operaciones de TI con mayor rapidez

Hoy el volumen de datos que se genera a diario y la forma en que las empresas operan, como es el trabajo remoto, genera una mayor necesidad de adoptar la transformación digital. Ante ello, las soluciones digitales innovadoras están ayudando a las empresas a aumentar su agilidad de TI para abordar estas tendencias crecientes.

Gustavo García, arquitecto de Soluciones Globales en Equinix, propone 5 estrategias para llevar a tu empresa a otro nivel.

1. Optimización de la red

Esto reduce los costos y la latencia, al tiempo que aumenta el ancho de banda. Se puede acortar la distancia entre usuarios u servicios, colocando centros de interconexión, cerca de proveedores, socios, usuarios, datos y nubes.

2. Multicloud híbrido

Simplifica la complejidad y reduce los costos de conectividad en la nube. Conectarse directamente a varias nubes y segmentar el tráfico localmente en los centros mejorará el rendimiento de su aplicación.

3. Seguridad distribuida

Garantiza que los datos permanezcan seguros. Puedes reforzar su seguridad implementando y conectando controles de seguridad en los centros de interconexión para obtener transparencia y control en tiempo real en todo el panorama digital.

4. Datos distribuidos

Reducen costos de transporte de datos, permiten la entrega de contenido en tiempo real y ayudan a mantener el cumplimiento.

5. Intercambio de aplicaciones

En ecosistemas digitales mejora la experiencia del usuario, fortalece la agilidad, la capacidad de recuperación, fomenta la innovación y acelera el tiempo de comercialización.