Miniso pone catálogo en internet para Día del Niño con envío gratis

0

La tienda de origen japonés Miniso quiere celebrar el Día el Niño y su exitosa incursión en Claro Shop con envíos gratis

La compañía de origen japonés Miniso anunció que realizará envíos gratuitos a lo largo de una semana, luego de la gran aceptación que sus productos tuvieron en Claro Shop.

Asimismo, dio a conocer que, como parte de su incursión al sector retail y para celebrar el Día del Niño hará llegar sin costo, juguetes o peluches adquiridos a través de la tienda, que es propiedad del empresario Carlos Slim.

El pasado 14 de abril, Miniso anunció la apertura de su primera tienda online en México, a través de la plataforma de Claro Shop.

“En Miniso tenemos gran variedad de juguetes didácticos que contribuirán al desarrollo cognitivo de los niños. Queremos llegar a los hogares del país en donde hay pequeños que buscan diversión.”, afirmó la marca a través de un comunicado.

También, detalló, que con tres años en el mercado mexicano, logró cerrar el 2019 con 200 puntos de venta distribuidos en el país. Al tiempo que se colocó como una de las 10 tiendas con mayor número de ventas a nivel internacional.

A través de la plataforma de Claro Shop, Miniso busca llegar a sectores más diversos y personas que radican en toda la República Mexicana. Su tienda online cuenta con más de 2 mil productos seleccionados como los favoritos de sus consumidores en México.

Finalmente, para realizar compras, es posible efectuar el pago con tarjetas de crédito, débito y servicios; con cargo al recibo de Telmex, Tarjetas departamentales de Sears y Sanborns, transferencias electrónicas, SPEI, depósito bancario o bien, a través de tiendas de conveniencia como Oxxo y 7- eleven.