Pago Fácil está en la vanguardia de la revolución tecnológica

0

El comercio electrónico será punta de lanza para el desarrollo post Covid-19 en los sectores de la economía

La emergencia sanitaria ha provocado el aislamiento de más de treinta millones de personas; cerca de 50% de los trabajadores en México se encuentra sin posibilidades de trabajar de manera ordinaria.

Esta estadística contempla a trabajadores formales e informales, de pequeños negocios y grandes empresas. Por ello, mexicanos han recurrido a transformar sus negocios de una modalidad presencial a un nuevo esquema remoto, reduciendo sus ingresos drásticamente.

En respuesta a la necesidad de poder tener ingresos desde el hogar y conducir negocios de manera remota, Pago Fácil, empresa a la vanguardia en soluciones de tecnología financiera, ha reforzado su plataforma de pago remoto.

La empresa fintech integra 8 soluciones de pago diseñadas para cada necesidad de emprendedores y profesionistas independientes. Pago en línea, pago por e-mail, pago móvil smartphone, y punto de venta virtual (PVV) son algunos de los servicios que ofrece.

Hoy en día, profesionistas independientes como entrenadores personales, chefs, maestros, podrán aprovechar una interfase integral que tiene múltiples beneficios de manera fácil y accesible.

Recientes estadísticas de consumo y digitalización apuntan crecimiento acelerado en las transacciones mediante terminales electrónicas. Pago Fácil triplicó operaciones electrónicas en los últimos tres meses.

Finalmente, como respuesta a este gran cambio de paradigma destaca la tendencia de la digitalización y la transformación digital, misma que ha fomentado que miles de emprendedores cambien la forma en la que operan sus negocios.