Nube híbrida abierta y el futuro de los datos

0

La nube híbrida abierta puede minimizar la latencia y maximizar el impacto

Chris Wright, vicepresidente y director de tecnología (CTO) en Red Hat aseguró que para usar con éxito los datos e información que tiene a su alcance una empresa, se necesita un plataforma común y la nube híbrida abierta, sería la mejor forma de dar sentido a los datos.

Asimismo, el experto señaló que una estrategia de nube híbrida abierta puede minimizar la latencia y maximizar el impacto. Por ello, esta tecnología nos lleva al futuro.

“Para poder utilizar con éxito todos los datos, necesitan una plataforma común; para agregar información desde el borde hasta la infraestructura centralizada en las nubes públicas y privadas, con facilidad”, declaró.

En ese sentido, afirmó que una nube híbrida no es diferente, pues la nube híbrida abierta puede llevar el poder de las comunidades de código abierto a los modelos operativos de una nube.

Además, recordó que Red Hat vive y respira código abierto, Por ello, enfatizó que la compañía lidera y el camino para habilitar y crear la tecnología de nube híbrida abierta.

“El mundo está cambiando, pero Red Hat y las tecnologías de código abierto están aquí para ayudar; a abordar muchos de los desafíos nuevos y muy reales que enfrentan los clientes hoy en día”, concluyó

►TE PUEDE INTERESAR► CÓDIGO ABIERTO, UNA SOLUCIÓN ANTE LA CRISIS