ISDI y Google se unen para capacitar a empresas

0

ISDI incorporará Mini Labs de conocimiento oficial de Google para convertir a sus alumnos en expertos de esa tecnología

El Instituto Superior de Internet (ISDI) anunció un acuerdo con Google Digital Academy con el fin de desarrollar habilidades profesionales de manera conjunta para el universo Google.

En ese sentido, todos los masters que ofrece el instituto incluirán Google Inside, el cual incorpora diferentes Mini Labs de conocimiento oficial Google para convertir a sus alumnos en expertos de esa tecnología

Los Mini Labs tienen temas desde áreas de Omicanalidad, Full Stack de Marketing, hasta Cloud, OptiScore, Performance, UX y Programmatic.

Asimismo, Google Digital Academy se encarga de crear los contenidos de los Mini Labs mientras que ISDI los impartirá. De acuerdo con la metodología del instituto, los alumnos se reparten en grupos; y lanzan al mercado empresas de e-commerce que compiten entre ellas y la que más factura es la que gana.

Además de los masters, ISDI ofrecerá los conocimientos en su extensión Google Full Stack Track, que es un curso avanzado de 100 horas lectivas enfocado 100% al universo Google. Ahí, los Mini Labs se integran de manera holística y utiliza empresas reales como set de datos y plataformas de experimentación.

Finalmente, los alumnos de los MiniLabs o Tracks de ISDI con Google Inside se acreditarán con badges desarrollados con tecnología blockchain; para que puedan incorporarlos en su curriculum o perfil de LinkedIn.

►TE PUEDE INTERESAR► 39 PROFESIONES DEL FUTURO SEGÚN EL ISDI