DiDi anuncia su llegada a estas ciudades

0

DiDi dio a conocer que con el objetivo de contribuir a la movilidad, decidió continuar con su plan de expandirse en el territorio mexicano 

La plataforma de movilidad DiDi anunció el inicio de registro de conductores en las ciudades de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, lo que significa el próximo inicio de operaciones en estos territorios. Con este anunció ya son 5 las ciudades tamaulipecas que contarán con este servicio, ya que Tampico y Ciudad Victoria están en los últimos preparativos para el lanzamiento del servicio.

Al respecto, Richard Farr, director de Operaciones para la Región Norte de DiDi en México, comentó:

“Esta decisión se debe a dos razones: por una parte, llegamos como una opción de autoempleo con ganancias atractivas para quienes así lo requieran, en medio de los planes de reactivación económica de Tamaulipas; por otro lado, y después de hacer un análisis sobre la movilidad, sabemos que podemos contribuir a la solución de transporte para los habitantes y visitantes de esas ciudades. Queremos registrar conductores para que en las próximas semanas ya podamos comenzar a brindar el servicio”.

Debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19), el registro se realizará de forma remota: a través de la app de DiDi Conductor; marcando al 800 725 8888; y vía WhatsApp, en  https://whatsapp.didiglobal.com/.

“Sabemos que estamos pasando por una situación difícil, pero también debemos estar listos para reiniciar las actividades hacia una nueva normalidad. Por eso nos anticipamos con todas las medidas sanitarias y manteniendo la sana distancia, para que los conductores puedan brindar el servicio confiable y accesible que los tamaulipecos merecen, adecuando nuestras operaciones al contexto de la emergencia sanitaria”.

Requisitos de DiDi

Asimismo, cabe destacar que entre los requisitos para registrarse como conductor de DiDi se encuentran: identificación oficial, licencia para conducir, carta de antecedentes no penales, tarjeta de circulación de automóvil particular y cumplir el proceso de seguridad de la app.

Además, respecto a los requerimientos para que la unidad automovilística sea aceptada es necesario: modelo de 2013 en adelante, tener 4 puertas, aire acondicionado, cinturones de seguridad para todos los pasajeros, radio, bolsas de aire delanteras y una póliza de seguro que cubra a todos los ocupantes del vehículo.

►TE PUEDE INTERESAR►DIDI LANZA DIDI PREVENT PARA PROTEGER A USUARIOS