DiDi Entrega, la nueva opción para enviar paquetes

0

DiDi Entrega estará disponible en 18 entidades de México y sólo lo brindarán en los conductores con mejores calificaciones y con más viajes 

La plataforma de movilidad DiDi lanzó DiDi Entrega en 18 ciudades de la República Mexicana, este nuevo servicio permitirá a los usuarios enviar mercancías o paquetes a través de los conductores registrados en la aplicación.

Al respecto, Juan Andrés Panamá, director de operaciones de DiDi México, comentó:

“Estamos todavía en una fase complicada de la pandemia en nuestro país y es muy importante atender el llamado de las autoridades a mantener la máxima seguridad sanitaria mientras el semáforo de riesgo epidemiológico permanezca en rojo. Por eso, estamos apoyando a las personas para que puedan mantenerse en casa y al mismo tiempo estamos abriendo una nueva opción de negocio para que los conductores que usan la plataforma de DiDi puedan incrementar sus ingresos”.

Esta nueva herramienta ayudará a la implementación del aislamiento a causa de la pandemia de coronavirus (Covid-19) en: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Obregón, Culiacán, Hermosillo, Ciudad Juárez, La Paz, León, Los Mochis, Guasave, Mérida, Mazatlán, Mexicali, Puebla y Toluca, y en Oaxaca a través de DiDi Taxi.

Condiciones del servicio

El usuario que solicite el servicio pagará el equivalente al viaje, con cargo a su tarjeta bancaria. Si el pago es en efectivo, este deberá realizarse al momento de iniciar el viaje con el paquete. Cabe aclarar que sólo los conductores con las calificaciones más altas y con mayor número de viajes podrán brindar el servicio de DiDi Entrega, para buscar una mayor calidad en el servicio.

Asimismo, los envíos sólo se podrán realizar en un horario de entre 6:00 a 23:00 hrs, y el paquete deberá cumplir con ciertas características, entre las cuales se encuentran: transportable en la cajuela, que no dañe el vehículo, no ponga en riesgo al conductor, no se transportan seres vivos y que no incumpla ninguna disposición legal o sea un objeto controlado.

►TE PUEDE INTERESAR►DIDI ANUNCIA SU LLEGADA A ESTAS CIUDADES