GINgroup aprovecha IA en la investigación de mercados

0

GINgroup y Synapbox se unieron con el objetivo de utilizar la IA para ofrecer a las marcas un mejor entendimiento de sus mensajes y usuarios  

La empresa de capital humano GINgroup, presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, en alianza con Synapbox buscan aprovechar la Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer a las marcas un servicio que les permita entender de mejor manera cómo reacciona su audiencia a su contenido y de esta manera competir mejor en la industria de la investigación de mercados.

Esta gestión entre ambas compañías responde al interés de GINgroup, a través de su centro operativo Santa Fe, por explorar innovación en Silicon Valley y traer lo mejor a sus clientes.

Solución para las marcas

La solución propuesta se destaca por utilizar Inteligencia Artificial para profundizar en el entendimiento de los consumidores y ayudar a marcas de todos los tamaños a transmitir mejor sus mensajes. Esto, va alineado incluso, a la llamada Nueva Normalidad que impone nuevos retos en el campo de la publicidad, al tener a un consumidor que se adapta rápidamente a nuevas maneras de vida e interacción con su entorno.

Además, permite entender cómo atacar a este nuevo consumidor y cómo optimizar la publicidad para lograr un retorno sobre lo invertido, es clave para las marcas en esta época. Nuevas técnicas de investigación de mercados como las que ofrece Synapbox se vuelven esenciales en el repertorio de herramientas de las empresas, logrando acceder a insights de manera rápida, remota y con un nivel de profundidad que no era posible anteriormente.

Finalmente, cabe destacar que Synapbox es una empresa fundada por la mexicana Cristina de La Peña, directora ejecutiva, y ha sido reconocida como una de las promesas 30 Under 30 class of 2020 por la revista Forbes en Estados Unidos en la categoría Marketing & Advertising, haciendo parte de un grupo selecto que según la revista está en camino de cambiar una industria de billones de dólares.

►TE PUEDE INTERESAR►GINgroup anuncia la creación de Home Office Solutions