Banorte y Rappi ofrecerán servicios financieros digitales

0

Banorte y Rappi se alían para ofrecer servicios financieros digitales principalmente a los usuarios de la firma de envíos a domicilio 

Grupo Financiero Banorte y Rappi dieron a conocer una alianza con el objetivo de ofrecer servicios financieros digitales principalmente a los usuarios de la plataforma de envíos a domicilio.

La nueva sociedad determina que ambos accionistas participan de manera igualitaria, es decir 50-50%, y se enfocará en los nativos digitales y conformará un ecosistema financiero digital amplio, que convivirá con servicios digitales de movilidad y comercio electrónico. Cabe destacar que aún está sujeta a las autorizaciones regulatorias correspondientes.

Al respecto, Juan Miguel Guerra, head de Rappi Financial México, indicó:

“Rappi es la SuperApp que pone todo al alcance de tu mano y hace tu día más fácil. Los servicios financieros son parte fundamental de ese día a día. Esta alianza con Banorte, el banco mexicano más fuerte e importante, nos permitirá ofrecer a millones de mexicanos servicios financieros con la magia de Rappi”.

Por su parte, Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, comentó:

“Hoy más que nunca, es momento de confiar en México, de impulsar la recuperación y dar a los mexicanos más herramientas para un mayor bienestar. Como el banco de casa, es un orgullo firmar esta alianza con Rappi, para revolucionar la experiencia de nuestros clientes: haremos que los servicios financieros sean tan cómodos como pedir a domicilio”.

Finalmente, esta asociación forma parte de la estrategia digital y tecnológica de Grupo Financiero Banorte, con la cual la institución busca ganar presencia y penetración en el sector de servicios financieros digitales.

►TE PUEDE INTERESAR►BANORTE LANZA CUENTA 100% DIGITAL DURANTE PANDEMIA