Unifin lanza acelerador digital en alianza con Google

0

Unifin aseguró que en alianza con Google buscará dotar a las Pymes de herramientas necesarias para mejorar su posicionamiento

La empresa de arrendamiento Unifin, anunció el lanzamiento de su acelerador digital en alianza con Google, el cual ofrecerá a los clientes un aliado en el proceso de digitalización para potenciar su negocio.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, el acelerador integra en una plataforma todas las herramientas necesarias para que las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) puedan mejorar el posicionamiento de su marca, la captación de clientes y el desarrollo capacidades de marketing.

Al respecto, Sergio Camacho, director general de Unifin aseguró que las herramientas digitales empoderan los negocios actuales, pues les permite adaptarse a la nueva normalidad a la cual nos enfrentamos por la pandemia del Covid-19.

“Nuestro acelerador digital podrá permitir a nuestros clientes incrementar su presencia digital y llegar a más clientes, lo que impactará positivamente en su crecimiento”, agregó. 

Por otro lado, la compañía indicó que los clientes de Unifin podrán acceder a la Academia Digital Unifin, en la cual hay un programa amplio de formación digital en línea con expertos de Google.

Finalmente, el acelerador va dirigido a todo tipo de empresas. Si bien la plataforma permitirá a las empresas desarrollar sus ventas en línea, también aquellas con presencia en tiendas físicas podrán beneficiarse.

►TE PUEDE INTERESAR► UNIFIN APOYA A PYMES EN TIEMPO DE INCERTIDUMBRE