AppGallery tiene las apps para quedarte en casa

0

¿Sabes mantener el equilibrio entre trabajo, el entretenimiento y el bienestar?

La crisis sanitaria global nos ha obligado a guardar distancia y ha provocado el cierre de lugares de trabajo, escuelas, comercios y espacios públicos. La situación ofrece oportunidades, pero también desafíos como: mantenernos activos, productivos, entretenidos y conectados con nuestros seres queridos.

Huawei reunió recomendaciones que buscan hacer más llevadera esta etapa. Estas pueden encontrarse dentro de AppGallery bajo la iniciativa #QuédateEnCasa.

En las diferentes categorías es posible encontrar apps enfocadas al trabajo remoto, compra de productos y el pago de servicios por internet. Otras que pueden ayudar a mantener un estado físico y mental óptimo y algunas más, destinadas a entretener a los más pequeños.

Productividad

Una de las principales preocupaciones de las empresas e inclusive de las personas que trabajan a distancia es no tener las herramientas necesarias para realizar todas las asignaciones pendientes. AppGallery cuenta con herramientas para tener orden y mantener la calidad de tu trabajo y negocio.

Servicios

AppGallery ofrece una serie de opciones para realizar compras de despensa, artículos para el hogar y comida a domicilio.

Entretenimiento

¿Quieres ponerte al día con las mejores películas o escuchar tu música favorita? AppGallery tiene una opción para ti. A lo mejor lo tuyo es escuchar música mientras haces ejercicio, cocinas, te bañas o hasta cuando trabajas. También puede ser que quieras ver vídeos cortos y chistosos.

Fitness & Wellness

Una de las categorías más buscadas en estos días son las relacionadas con fitness y wellness, y es que, para muchas personas estar activo es fundamental de su día, pero no siempre saben qué ejercicios pueden hacer en casa o qué elementos del hogar se pueden ocupar para realizar una rutina completa que cumpla con sus objetivos.

Estudia y Aprende

Te has puesto a pensar, cuántas veces quisiste aprender otro idioma y no lo hiciste por falta de tiempo o dinero, seguramente tienes algún curso que siempre quisiste realizar para complementar tu CV o simplemente para aprender de otras culturas.

Diversión para los niños

Una de las categorías más importantes es para aquellas personas que tienen pequeños en casa. En AppGallery encontrarás juegos que tienen diferentes objetivos para ellos, podrás ayudar a desarrollar las diversas etapas de aprendizaje, desde recién nacidos hasta 8 años como el desarrollo motriz, cognitivo, el lenguaje y el social.