Mastercard y AXA lanzan app de asistencia médica

0

Mastercard y AXA Parteners anunciaron el lanzamiento de la app médica SaludYa, la cual brindará servicios médicos a bajos costos y sin salir de casa 

Con el objetivo de incentivar el resguardo de las personas en casa y evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) Mastercard y AXA Partners lanzaron a nivel regional SaludYa, esta aplicación permite a los usuarios recibir un consejo médico de primer nivel sin salir de casa.

La nueva herramienta está disponible para tarjetahabientes de Mastercard y brinda servicios básicos para el cuidado de la salud, en medicina general, psicología y nutrición, de manera rápida, sencilla y digital, con un costo accesible.

Asimismo, cabe destacar que tanto el desarrollo como la gestión de aplicación han corrido por cuenta de AXA, así como lo hará la coordinación médica, con la finalidad de asegurar la calidad del servicio que recibirán los tarjetahabientes.

¿Cómo funciona?

1.- Registrarse en la página web www.saludya.mx:   donde el usuario debe dar de alta su tarjeta Mastercard.

2.- Descargar la app, ya sea en Play o App Store, y completar el registro.

3.- Elegir el plan de cobertura deseado.

Al completar el proceso, el usuario está listo para disfrutar de los primeros 30 días de servicio en forma gratuita, después de los cuales se garantiza la continuidad del servicio con un cargo recurrente de acuerdo al plan elegido.

Al respecto, la Country Manager para México de Mastercard, Laura Cruz, comentó:

“Lograr que nuestra tecnología impacte de manera positiva la vida cotidiana de las personas es una experiencia que no tiene precio. Estamos orgullosos de anunciar esta alianza con AXA, que, aunque hoy atiende una problemática puntual, como lo es el acceso a la asistencia médica profesional sin salir de casa, seguirá siendo relevante y útil en el futuro”.

Por su parte Maximiliano Fausciana, director Regional de Financial Institution Partnerships & Business Development en AXA Partners Americas añadió:

“El espíritu de colaboración y la calidad en el servicio son valores centrales en AXA Partners. SaludYa personifica estos valores y en ella, los usuarios encontrarán más que orientación médica virtual, pues tendrán acceso a todo un ecosistema digital de soluciones de salud. Esto la hace única en su segmento, como también es única la oportunidad de llegar a todos los tarjetahabientes Mastercard, con un producto accesible y confiable para el cuidado de su salud y la de sus familias”.

►TE PUEDE INTERESAR►MASTERCARD LANZA CAMPAÑA #SINCONTACTOPEROUNIDOS