Conoce Chicago por sus sabores

0

Prestigiados chefs de la Ciudad del viento nos comparten sus secretos de cocina en línea


La organización oficial de ventas y marketing, Choose Chicago te invita a experimentar la escena culinaria de Chicago, conocida también como la Ciudad del viento, con recetas de los chefs más prestigiados.

“Estamos ansiosos por darte la bienvenida a Chicago y puedas experimentar la escena gastronómica de clase mundial. Y cuando sea el momento adecuado, esperamos darte la bienvenida”.

Choose Chicago.

El chef ejecutivo Derek Dupree de Bernie’s comparte su hummus con notas de cordero. “El hummus es muy fácil de hacer utilizando  ingredientes que no son perecederos, y que probablemente ya tienes. El hummus es un excelente snack para trabajar desde casa”.

Además, es posible aprender nuevos consejos y técnicas de cocina en la biblioteca de videos en línea de The Chopping Block. En ella, el chef Shelley Young presenta ingredientes y técnicas diseñadas para responder diversas preguntas gastronómicas.

Por su parte, el chef ejecutivo Mike Sheerin comparte su receta de pollo asado y dice: “esta es mi propuesta para una cena sencilla. Probablemente ya tengas las especias en tu cocina, es ideal para familias, y el proceso de cocción es fácil”.

También, el chef Brian Jupiter de Frontier e Ina Mae Tavern & Packaged Goods ofrece su receta de frijoles lima y jambalaya para quienes buscan inspiración para cocinar. Y nos cuenta: “Soy de Nueva Orleans, así que jambalaya siempre ha sido una receta que me recuerda a mi hogar y a mi familia. Lo mejor de jambalaya es que puedes agregar cualquier vegetal y carne y resulta delicioso. Diviértete al cocinarlo y agrega tu propio estilo “.

El chef pastelero Danielle Maralli de The Langham Chicago’s comparte una receta casera: barras Lucky Charm para agregar ese toque dulce en un día cualquiera. 

Finalmente, el galardonado chef Bill Kim de Urbanbelly y de The Table at Crate crea recetas propias con su pasión por la variedad de ingredientes asiáticos y americanos como: arroz frito Korican, sopa de miso y su clásica receta de pasta.