Impulsarán proyecto político por Monterrey

0
Luis Donaldo Colosio Riojas encabezará proyecto político por la ciudad de Monterrey, con el que buscará conformar una sólida estructura política rumbo al 2021
Movimiento Ciudadano anunció en conferencia de prensa que el diputado local Luis Donaldo Colosio Riojas solicitó a Agustín Basave Alanís, líder del partido político, encabezar la Comisión Operativa en la ciudad de Monterrey.
El diputado local tendrá la misión de conformar una sólida estructura política rumbo al 2021, que se dedique a servir a la población y atender sus principales necesidades, señaló Basave, quien también estuvo acompañado por el senador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

Un proyecto cercano a la ciudadanía

Colosio Riojas agradeció la confianza de la dirigencia estatal para encabezar dicho proyecto político y reconoció que se trata de un importante reto con miras a las siguientes elecciones. Destacó que no buscará descubrir el hilo negro, sino que retomará el espíritu del servicio público que es ayudar a la población, atender sus principales necesidades y resolver las problemáticas que le aquejan.
“Queremos conformar una Comisión Operativa municipal para buscar, de cara al proceso del 2021, impulsar un movimiento cercano a la gente, que pueda resolver de una manera más contundente las necesidades más básicas; es una gran frustración para mí y para mis diputados el salir todos los días a la calle y que más del 90% de las cosas que la gente solicita, que a la gente le urge, que a la gente le duele, son temas municipales”, abundó.
El legislador de Movimiento Ciudadano agradeció a sus amigos y en especial a su esposa e hijos quienes lo han apoyado en cada paso de su carrera política.
Por su parte, el senador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda aseguró que se requiere un gobierno Estatal y una Alcaldía de Monterrey pintados de naranja para que pueda existir coordinación y trabajo en equipo, en beneficio de la población.
“Estoy muy contento de iniciar este 2020 con esta gran unión, con este gran equipo, aquí sí hay proyecto y a la población le urge que llegue un proyecto político que pueda tener Monterrey y el Gobierno, y no solamente tenerlas, sino que desde ahí trabajen en conjunto para poder corregir los grandes problemas”, concluyó.

En la fotografía Luis Donaldo Colosio Riojas, Agustín Basave Alanís y Samuel García Sepúlveda, integrantes del partido Movimiento Ciudadano.