Otro tiroteo en Estados Unidos, ahora en Filadelfia

0

Se reportan 6 policías heridos en el tiroteo de la localidad de Nicetown, Filadelfia. Las lesiones parecen no ser de gravedad  

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos, en esta ocasión el evento tuvo lugar en la localidad de Nicetown, Filadelfia. Hasta el momento las autoridades registran seis agentes de policía heridos, aunque al parecer las lesiones no son de gravedad.

Ante lo acontecido, el Consulado de México en Filadelfia anunció que no hay mexicanos heridos.

El sargento Eric Gripp, del Departamento de Policía de Filadelfia, informó, a través de su cuenta de Twitter, que hay al menos un sospechoso disparándole a los policías.

►TE PUEDE INTERESAR► INFOGRAFÍA: TIROTEOS EN ESTADOS UNIDOS

Las autoridades bloquearon varias vialidades aledañas al lugar del altercado con el fin de evitar que civiles resulten heridos.

El mismo Grip solicitó a las personas que eviten el área, ya que existe una situación de tiroteo activa en el 3700 de la calle 15.

Aunque aún no se ha hecho oficial el motivo por el cual inició el tiroteo, se especula que se debió a una inspección que la policía realizaba relacionada con narcóticos.

Las autoridades también solicitaron a los medios de comunicación que retiren sus helicópteros del área, para poder agilizar las acciones de la policía.

Finalmente, se realizó un llamado a las universidades y establecimientos cercanos para que cierren sus instalaciones. Minutos después de esta indicación, la Universidad Temple informó que cerró el campus de su Centro de Ciencias de la Salud.