FundaciónGIN profesionaliza a policías en CDMX

0

Fundación GIN busca dotar de las herramientas necesarias para que todos aporten a la comunidad lo mejor que tengan 

FundaciónGIN participa en el programa de dignificación de policías: Cuidando a quien nos cuida. Esto, a través de dos diplomados sobre el sistema penal acusatorio y protocolo de intervención policial.

Además, las capacitaciones buscan desarrollar el talento de las personas, a través de la educación y profesionalización, a fin de impulsar el autoempleo y mejorar las capacidades laborales.

El pasado lunes 9 de septiembre, Gabriela Alatriste Reynoso, directora de FundaciónGIN, participó en la firma del convenio institucional, cuyo objetivo es dignificar a los policías que laboran en la demarcación.

En la imagen, Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; Gabriela Alatriste, directora de FundaciónGIN y Santiago Taboada Cortina, alcalde de Benito Juárez.

►TE PUEDE INTERESAR►GINGROUP CONCRETA ALIANZA CONTRA LA DESIGUALDAD

El convenio va de la mano con la alcaldía Benito Juárez y el Centro Universitario de Estudios Jurídicos (CUEJ). Se llevó a cabo en el foro Hermanos Soler del Parque de los venados en la demarcación de la alcaldía Benito Juárez, con la presencia de la directora de FundaciónGIN, Gabriela Alatriste y el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, entre otros.

Finalmente, FundaciónGIN, además de implementar acciones de responsabilidad social, busca potenciar el talento en los mexicanos. Además, mejorar su calidad de vida y contribuir en la formación de un México en el que todos aportemos.

►TE PUEDE INTERESAR►GINGROUP REFUERZA SU PRESENCIA EN ESTADOS UNIDOS