Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Quieres ser un héroe de marketing en Threads? Instagram presenta nuevas herramientas

Por: Mundo Ejecutivo 17 julio 2023
Compartir
¿Quieres ser un héroe de marketing en Threads? Instagram presenta nuevas herramientas

Instagram busca potenciar aún más esta plataforma y hacerla más atractiva para los especialistas en marketing, introduciendo sus herramientas de contenido de marca.

La plataforma Threads ha sorprendido a muchos desde su lanzamiento la semana pasada, convirtiéndose rápidamente en una alternativa a Twitter que ha generado un gran interés.

Ahora, Instagram busca potenciar aún más esta plataforma y hacerla más atractiva para los especialistas en marketing, introduciendo sus herramientas de contenido de marca.

Promociones pagadas dentro de Threads

Según un informe de Axios, Instagram planea permitir a los especialistas en marketing realizar promociones pagadas dentro de la aplicación Threads. Hasta ahora, Threads se ha basado únicamente en publicaciones orgánicas, sin publicidad directa. Esta nueva función afectaría a Twitter, ya que busca mantener y atraer a anunciantes en su plataforma.

Este video te puede interesar

Actualmente, Threads opera bajo los términos de servicio de Instagram, lo que incluye las regulaciones sobre contenido patrocinado. Las marcas que trabajan con influencers para publicaciones patrocinadas están obligadas a utilizar las herramientas de contenido de marca de Instagram.

Sin embargo, estas herramientas aún no están disponibles en Threads. Pero eso podría cambiar pronto, ya que Instagram está trabajando activamente para hacerlas accesibles en la plataforma.

Con esta implementación, los anunciantes podrán realizar promociones pagadas dentro de Threads mientras la publicidad directa siga sin estar disponible. La responsabilidad de identificar las publicaciones patrocinadas recaerá en los titulares de las cuentas.

Instagram tiene planes para expandir Thread

Threads, por otro lado, se ha centrado en mantener un entorno seguro para las marcas, evitando la presencia de creadores de noticias y contenido político. Sin embargo, actualmente, no hay pautas o parámetros para evitar que esto ocurra, lo que podría ser un aspecto a tener en cuenta en el futuro.

Aunque Threads ya ha atraído a muchas empresas importantes que han comenzado a publicar contenido orgánico en la plataforma, todavía hay algunas limitaciones, como la ausencia de fuentes cronológicas que impiden anuncios en tiempo real.

Sin embargo, Instagram tiene planes para expandir Threads y considera que, a medida que aumente su base de usuarios, también se abrirán oportunidades para implementar anuncios en el futuro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos