Ver ediciones digitales
Compartir

Capital humano

GINgroup lanza programa contra el desempleo

Por: Alberto Martínez Escamilla 30 Abr 2020

Con el objetivo de combatir el desempleo a causa de la pandemia de Covid-19, GINgroup otorgará capacitación y abrirá una bolsa de trabajo La empresa […]


GINgroup lanza programa contra el desempleo
PUBLICIDAD

Con el objetivo de combatir el desempleo a causa de la pandemia de Covid-19, GINgroup otorgará capacitación y abrirá una bolsa de trabajo

La empresa de capital humano GINgroup, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, dio a conocer el programa “En tiempo de contingencia, GINgroup está contigo” el cual ofrece ayuda a las empresas y a grupos vulnerables para enfrentar el momento de crisis laboral en México a causa de la pandemia de Covid-19.

La nueva iniciativa de GINgroup se realiza en conjunto con la UGIN, Consultoría y Desarrollo, y se sustenta en ofrecer Capacitación y oportunidades de Recolocación (Outplacement), como método de lucha contra el desempleo.

El apoyo de este programa será brindado durante 3 meses, a partir de abril, a las empresas que mantienen a sus colaboradores trabajando desde casa, y que por la naturaleza de su trabajo no pueden cumplir el 100% de su horario, lo que permite aprovechar ese tiempo para aprender y reforzar habilidades; también para aquellas que desean recibirá apoyo socio emocional; para los que requieren asesoría laboral; y ofrecer opciones de recolocación.

Capacitación online gratuita

De manera mensual se podrá acceder a la Universidad Online e inscribirse al curso que mejor se adapte a su perfil y mejore sus competencias laborales, siempre y cuando estén inscritos por su empleador o exempleador, a la oferta educativa para desarrollas sus habilidades.

La capacitación se puede centrar en tres ejes principalmente: habilidades técnicas, habilidades corporativas y/o habilidades socioemocionales.  Asimismo, la empresa de Beyruti Sánchez abrirá una bolsa de trabajo a partir de mayo.

►TE PUEDE INTERESAR►GINGROUP APOYA A COLABORADORES CON COVID-19

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?