Mi Doctor en línea, apoyo de GINgroup ante Covid-19

0

Mi Doctor es una plataforma que busca apoyar a los habitantes a afrontar la emergencia

Ante la presencia del Covid-19 en México, GINgroup, la empresa que preside el Doctor Raúl Beyruti Sánchez, se ha sumado al combate de la pandemia; además de ofrecer beneficios que aporten a la sociedad.

Al respecto, el empresario Raúl Beyruti Sánchez afirmó:

“Para GINgroup es vital tomar acciones que sumen a combatir esta pandemia. Hemos adaptado nuestros esquemas internos para reforzar el servicio a todas las personas que requieran una consulta inmediata, a distancia, para auxiliar dudas y evitar la propagación del Covid-19, pero también, que ayuden a controlar el pánico. Si las personas se sienten seguras y atendidas, el control de la situación puede ser mejor.”

A través de su filial GINxti, y en alianza con laboratorios, especialistas de la salud y diversas instituciones del sector, ha reforzado su plataforma llamada Mi Doctor, que puso en marcha hace tres años, para brindar atención a sus afiliados en esta etapa de contingencia.

Estos son sus beneficios

Es un servicio orientado a promover el bienestar de todos los afiliados a GINxti, que incluye beneficios tales como:

1.-Asesoría médica a distancia.
2.-Creación y actualización de un expediente electrónico de cada afiliado de GINxti y sus beneficiarios.
3.-Envío de receta electrónica al paciente y a Farmacias Especializadas para brindar un servicio integral que facilite la atención y recuperación del paciente de manera más oportuna desde cualquier sitio.
4.-Envío de la solicitud de estudios de laboratorio o de gabinete a LAPI, a través de la plataforma Mi Doctor.
5.-Análisis de los resultados obtenidos y elaboración de un plan de prevención.
6.-Soporte y seguimiento regular a tratamientos de enfermedades crónico degenerativas, así como enfermedades comunes o estacionales.
7.-Coordinación entre Mi Doctor y la red médica de GINxti, con el fin de optimizar la atención de la consulta presencial en caso de requerirse.

Finalmente, dichos servicios buscan apoyar a las personas que requieran una consulta a distancia, evitando la aglomeración en los centros de salud, y es que recordemos el llamado de las autoridades para acudir a hospitales sólo en caso de claros síntomas de coronavirus, no antes, pues puede propagarse aún más el virus.