Bumble anuncia iniciativa para apoyar a empresas locales

0

Así, la app quiere apoyar a los pequeños empresarios

Bumble presentó su convocatoria de apoyo financiero Bumble apoya tu negocio, dirigido a empresas locales en el mundo afectadas económicamente por la pandemia del Covid-19.

En México, a través de este programa, la compañía ofrecerá un apoyo de un millón doscientos pesos para 15 pequeñas empresas.

Asimismo, “en la selección de los aplicantes exitosos se buscarán empresas que tengan un impacto positivo en sus comunidades”.

Cybil Zhang, gerente senior de Impacto Social en Bumble.

Las empresas interesadas deben hacer match con la tarjeta dentro de la app de Bumble titulada Bumble apoya tu negocio, para aplicar como propietarios de pequeños negocios.

De igual forma, la comunidad también tendrá la oportunidad de nominar alguna empresa que consideren debería recibir el apoyo.

Entre los requisitos solicitados es necesario incluir el nombre de la empresa, una pequeña descripción de la misma, página web o redes sociales y número de Registro Federal de Contribuyente.

Finalmente, para más información se puede visitar el blog de la aplicación o descargar la app disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.