10 formas de decorar tu árbol navideño con poco presupuesto
¿No tienes mucho dinero? Pues hoy te compartimos algunos trucos para decorar tu árbol de Navidad con poco presupuesto ¡No dañes tus bolsillos!
Aunque hay quienes ‘tiran la casa por la ventana’ en Navidad, nada es más importante que alimentar el espíritu y disfrutar de los pequeños detalles.
Por eso, el día de hoy te compartimos algunos trucos para decorar tu árbol de Navidad con poco presupuesto.
¡No dañes tus bolsillos!
10 formas de decorar tu árbol navideño con poco presupuesto
Este video te puede interesar
Listones de papel
Cada vez son más populares los listones en los árboles de navidad, pero si quieres reducir gastos puedes cortar largas tiras de papel estampado, pegarlas y crear tiras largas para envolver tu árbol navideño.
Tips para organizar con éxito un evento de Navidad
Esferas de unicel forradas con tela
Es bueno usar el unicel porque este material evitará que tus esferas se rompan a la primera. Además, puedes forrarlas con tu tela preferida y añadirle un detalle navideño en el nudo.
Usa aviones de papel
Si solías hacerlos cuando estudiabas, ya estás un paso adelante. Elige hojas de papel de colores y haz tantos avioncitos como quieras. Puede agregar algo de glitter y se verán mucho mejor. Cuélgalos del árbol con clips.
Copos de nieve con pinzas de ropa
Si tienes pinzas de madera viejas, sepáralas en dos mitades y ve pegándolas por la parte más lisa y ve formando copos de nieve. Ahora, solo pinta de color blanco y ya.
Decora tu árbol de Navidad con materiales reciclados
Otra forma de ahorrar mucho dinero al decorar tu árbol de Navidad es utilizar materiales reciclados. Así es, si te gusta saber que estás ayudando a la conservación del medio ambiente, estas ideas son para ti.
Haz tu propio moño
Un moño enorme es perfecto para decorar la punta de tu árbol de Navidad, también para adornar tu corona navideña. Puedes hacerlo con cintas y retazos de tela de varios colores. Y puedes usar uno o varios para adornar todo el árbol.
¿Gastos de Navidad? 7 consejos para prevenir la “cuesta de enero”
Y recuerda que una Navidad no perfecta no es aquella donde hay adornos exuberantes y muchos regalos, basta con tener un hogar lleno de amor y bondad.