Economía y Finanzas

Así puedes ahorrar con el método Kakebo para ir a los conciertos de México en 2024

Por: Armando Tovar 01 Dic 2023
Compartir

¿Quieres ir a todos los conciertos de México en 2024? Puedes lograrlo con el método de ahorro Kakebo; conócelo a continuación.

Todavía no acaba el 2023 y los grandes organizadores de eventos ya han anunciado conciertos y festivales en México para el 2024, los cuales tienen una oferta musical de alto impacto y gran atractivo para los fanáticos del país.

Si quieres asistir a todos los conciertos de México en 2024 y ver en vivo a tus artistas favoritos, sin apretar tus finanzas, a continuación te compartimos un método de ahorro y administración para hacerlo posible de manera responsable.

Este video te puede interesar

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), ha recomendado un efectivo método de ahorro y administración japonés, el cual lleva por nombre Kakebo.

“Se basa en la idea de asignar cuidadosamente tus ingresos, identificar gastos fijos y establecer metas de ahorro, lo que te permite determinar con precisión cuánto puedes gastar de forma responsable”, explicó la institución en la revista ‘Proteja Su Dinero‘.

Profeco congela cuenta bancaria de Súper Boletos por conciertos de Luis Miguel

Kakebo: el método de ahorro japonés que te permitirá ir a todos los conciertos de México en 2024

Ir a conciertos en México no solo implica pagar por boletos o entradas, también se atraviesan otros gastos como comida, bebidas, costos de transporte y mercancía de los artistas. Y si quieres dedicarte solo a disfrutar de la música en 2024, ten en cuenta lo siguiente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Urge modernizar flota de autobuses

Burnout, el culpable del 54% de las renuncias en México

Inversión Extranjera Directa en México: las claves de sus máximos históricos este 2024