Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

AMLO rifa casa “fifí”, autos de lujo y millones de pesos; así puedes participar

Por: Mundo Ejecutivo 08 noviembre 2022
Compartir
AMLO rifa casa “fifí”, autos de lujo y millones de pesos; así puedes participar

AMLO anunció la rifa del Gran Sorteo Especial No. 265 de la Lotería Nacional; podrás ganar casa "fifí", autos de lujo, lotes en la playa y más.

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andres Manuel López Obrador (AMLO), anunció la rifa del nuevo Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional. El concurso cuenta con dos tipos de premios: en especie y efectivo y, entre otras cosas, una casa “fifí” en Reforma, autos de lujo, lotes frente a la playa, y millones de pesos.

El primero de los premios destacados es una casa de lujo en avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. La residencia tiene un valor total de $91,291,590 pesos mexicanos. En su estructura tiene 3 niveles y 5 cajones de estacionamiento, además de la siguiente distribución general:

  • Planta baja:

Acceso a casa, jardín, recibidor, sala de juntas, patio posterior con fuente.

  • Planta alta:
Este video te puede interesar

Vestíbulo, oficinas con terraza, oficina con balcón frontal.

  • Azotea:

Área de lavado, bodega y semisótano almacén.

En otro apartado del sorteo también se específica la rifa de 3 automóviles:

  • Un vehículo Land Rover, Range Rover, Sport SUV modelo 2019. Su valor total es de $1,368,000.00 pesos.
  • Porsche Cayenne, modelo 2016, con un valor de $684,000.00 pesos.
  • Honda Insight, modelo 2020, con un valor total de $536,000.00 pesos.

De igual manera, están en juego 200 lotes rústicos con vocación turística en playa Espíritu, Sinaloa. Finalmente, es posible llevarse un premio en efectivo de 20, 10 o 5 millones de pesos.

México, el país con mejora más notable en Índice Global de Pensiones 2022

AMLO anuncia rifa del Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional y estas son las bases para participar

Para ganar cualquiera de estos premios, debes adquirir un cachito del Gran Sorteo Especial No. 265, en los puntos de venta de la Lotería Nacional. Cada uno de ellos tiene un costo de $250 pesos y están numerados del 0000000 al 2,999,999.

La fecha límite para adquirir tus cachitos es el 20 de noviembre a las 15 horas. Asimismo, el portal oficial de sorteo asegura que entre más cachitos compres, más posibilidades tienes de ganar. No obstante, la rifa no se dividirá en series, “podrás ganar con un solo cachito y el premio será solo para ti”, detalla la página web.

El sorteo se transmitirá en las redes sociales de la Lotería Nacional el 20 de noviembre, en punto de las 4 de la tarde. Posteriormente, la lista de ganadores se publicará en los medios de comunicación y en los puntos de venta oficiales a partir del 21 de noviembre. En este enlace puedes obtener más información del concurso.

AMLO aseguró que gracias a esta dinámica “va a ganar el pueblo porque todo esto es para obras, para programas, en beneficio de la gente”.

AIFA supera a pasajeros de Aeropuerto de Toluca y repunta 82% su tráfico aéreo

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas