Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Buen Fin: 4 mejores apps para comparar precios en México

Por: Mundo Ejecutivo 17 octubre 2022
Compartir
Buen Fin: 4 mejores apps para comparar precios en México
LAS MEJORES APPS PARA COMPARAR PRECIOS EN EL BUEN FIN.

El Buen Fin 2022 está a la vuelta de la esquina y, para que aproveches las ofertas, te presentamos una lista con las 4 mejores apps que comparan precios.

Estamos llegando a una temporada distinguida por el crecimiento del consumo, a causa de la aparición de las festividades de fin de año. Para responder al aumento de la demanda, también llega un periodo de ofertas, en el cual aparece el Buen Fin, estrategia lanzada por la industria mexicana para incentivar las compras y presentar ofertas especiales.

Sin embargo, al derrochar dinero también conviene saber cómo administrarlo mejor e identificar las oportunidades únicas en los descuentos que aparecen con motivo del Buen Fin. Para facilitarte la tarea, a continuación te presentamos las 5 mejores apps para comparar precios de los establecimientos físicos y digitales de México.

Prepárate para el Buen Fin 2022 con estas apps para comprar precios

Superprice

Esta app a tomado fuerza gracias a su cuenta de TikTok, que ya cuenta con más de 200 mil seguidores. La plataforma para comparar precios ha publicado diversos videos donde muestra el valor de un mismo producto en las cadenas de autoservicio más conocidas del país. Así, podrás enterarte de las mejores ofertas en bebidas alcohólicas, botanas, productos dermatológicos, cosméticos, entre otros.

Este video te puede interesar

Durante sus primeros dos meses en las tiendas de aplicaciones, logró acumular más de 10 mil descargas y su reconocimiento sigue en ascenso.

Disponible en Google Play y App Store

El Buen Fin se acerca, aquí te decimos cómo preparar tu negocio para vender más

Ofertia

Ofertia no solo compara precios, también te mostrará donde puedes encontrar folletos y cupones para conseguir las mejores promociones en supermercados, electrónica, moda, entre otros. Podrás ahorrar hasta el 50 por ciento de tus compras.

Disponible en Google Play y App Store.

App Buen Fin 2022

Con la aplicación oficial del Buen Fin 2022, podrás darle seguimiento a los negocios participantes, solicitar los precios de los productos de tu interés y acceder a las mejores ofertas del evento. La app te ayudará a saber si lo que buscas tiene oferta especial y en qué tienda se encuentra para conseguirlo.

Disponible en Google Play y App Store.

PromoDescuentos: ofertas

Gracias a esta herramienta podrás conocer los comentarios de los consumidores acerca de los productos que te interesan, a pesar de que no tener acceso a internet. Además, recibirás mensajes sobre algún descuento, basado en tu historial de búsqueda, como en caso de buscar cualquier dispositivo inteligente.

Por si eso fuera poco la app se encargará de avisarte si un usuario ha publicado una promoción de los artículos de tu preferencia, de esta manera la comparación de precios se hará de forma casi automática.

Disponible en Google Play y Apple Store

Botarga del Dr. Simi gana más que el promedio de los recién egresados en México

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos