Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Día de las madres en México dejará derrama económica de 80 mil mdp

Por: Mundo Ejecutivo 06 mayo 2024
Compartir
Día de las madres en México dejará derrama económica de 80 mil mdp

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco - Servytur), reveló que las estimaciones sobre la derrama económica que traerán las celebraciones del Día de las madres en México, se ubican en los 80 mil millones de pesos.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco – Servytur), reveló que las estimaciones sobre la derrama económica que traerán las celebraciones del Día de las madres en México, se ubican en los 80 mil millones de pesos.

Lo anterior representa también una subida del 13 por ciento en los beneficios, en comparación con las cifras reportadas el año pasado.

De igual manera, el desempeño de esta festividad es comparable a la derrama del Día del niño, que creció en 14 por ciento frente a las celebraciones del año pasado.

El Aeropuerto de Ciudad de México invertirá más de 128 millones de dólares este año

Celebración del día de las madres en México traerá 14 por ciento más beneficios económicos este 2024

Este video te puede interesar

Octavio de la Torre, presidente de la Concanaco – Servytur, dio a conocer que en 2022 en México residían 38 millones de mujeres que son madres, lo cual impacta en beneficios económicos durante esta temporada de festejos.

Algunas de las categorías con mayores beneficios durante las celebraciones del Día de las madres en México son las de flores, alimentos y bebidas, ropa, restaurantes, joyería y más.

“Con su esfuerzo, trabajo y dedicación diaria, las madres contribuyen a construir mejores hijos, familias integrales, empresas productivas y una sociedad más próspera. Tradicionalmente, el trabajo de la madre se ha centrado en las labores del hogar, pero en los últimos años su participación en actividades económicas también ha sido reconocida”, declaró Octavio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos