Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Hospitales MAC consolida su presencia en México

Por: Mundo Ejecutivo 05 septiembre 2022
Compartir
Hospitales MAC consolida su presencia en México

Hospitales MAC, tiene entre sus planes de crecimiento, la puesta en marcha de cinco hospitales más en lo que resta del año.

Hospitales MAC tiene entre sus planes de crecimiento, poner en operación cinco hospitales más en lo que resta del año

Como parte de su estrategia de crecimiento en México, Hospitales MAC, dio a conocer que adquirió las operaciones de los Hospitales H+ de los Cabos y de Querétaro.

Con esta operación, Hospitales MAC, suma 16 hospitales en operación y se convierte en la segunda cadena con mayor número de hospitales privados en México.

Este video te puede interesar

Al respecto, Miguel Isaac Khoury Siman, director general y fundador de Hospitales MAC, indicó que esta adquisición representa una gran oportunidad y destacó el enfoque que comparten los equipos de liderazgo de ambas organizaciones para seguir creciendo.

Mayor conbertura

Cabe destacar que entre los planes de crecimiento de Hospitales MAC, se encuentra la puesta en marcha de cinco hospitales más en lo que resta del año, los cuales se ubicarán en la capital de Guanajuato, León, CDMX, y Ecatepec, Estado de México.

“Hace más de 14 años abrimos el primer Hospital MAC buscando mejorar la calidad de los servicios médico-hospitalarios en Celaya y nos dimos cuenta que habían otras ciudades que necesitaban lo mismo. Hoy, con 16 hospitales en operación y 5 próximos a ser inaugurados, podemos decir que esto solo es el principio. Aún hay muchas ciudades y pacientes que nos necesitan y pronto llegaremos a ellos ofreciéndoles los servicios de gran calidad que nos caracterizan”, señaló Khoury Siman

Por su parte Eduardo Verboonen K., director general Adjunto de Hospitales MAC, resaltó:

“Con la adquisición de H+ seguiremos construyendo un grupo excepcionalmente sólido y exitoso, y no sólo desde una perspectiva de rentabilidad, sino también clínica, con la que mejoraremos la vida de muchísimas personas”.

A inicios de este año, Hospitales MAC contaba con 2 mil 697 colaboradores, y actualmente suman 3 mil 449, y prevé cerrar el año con más de 4 mil, con lo cual se confirma el compromiso del grupo hospitalario con México.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas