Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Lubrimex de Puebla lidera el mercado industrial y automotriz

Por: Mundo Ejecutivo 19 julio 2023
Compartir
Lubrimex de Puebla lidera el mercado industrial y automotriz

Lubrimex de Puebla reafirma su compromiso con las empresas a través de inspección de campo

Con más de 35 años de experiencia, Lubrimex de Puebla ha marcado una línea de éxito en el mercado automotriz, industrial, transporte, alimenticio y de manufactura en general.

Como distribuidor autorizado de TotalEnergies y Raloy, la empresa orgullosamente poblana se ha posicionado como la mejor opción en el mercado de lubricantes, reafirmando su compromiso con las empresas a través de inspección de campo, filtración de lubricantes, análisis de aceites usados, investigación continua en avances tribológicos, así como el manejo y uso correcto de lubricantes.

“Durante más de 30 años venimos reiterando nuestro compromiso como proveedor confiable, con profundo conocimiento de la lubricación para identificar áreas de oportunidad que reporten beneficios a las empresas, asegurando la continuidad operativa de sus equipos productivos en la industria en general, transporte y servicios auxiliares, minimizando el desgaste en los mecanismos”, aseguró el director general de Lubrimex de Puebla, Arturo Cabañas.

Este video te puede interesar

Lubrimex de Puebla también se define como una empresa comprometida con el deporte a través de distintas escuderías que utilizan sus lubricantes de alto desempeño para sus motores de competencia.

Finalmente, Arturo Cabañas destacó que la firma a su cargo está generando una comunidad de empresas en el sector que pretendan mantener un alto rendimiento en sus operaciones y adquirir conocimientos valiosos sobre el correcto uso y mantenimiento de sus equipos.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas