Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Mayakaan, una oportunidad de inversión en la Riviera Maya

Por: Mundo Ejecutivo 10 octubre 2023
Compartir
Mayakaan, una oportunidad de inversión en la Riviera Maya

Mayakaan, ubicado en la perla de la Riviera Maya, ofrece una sólida oportunidad para invertir; un desarrollo inmobiliario que combina características de propiedad horizontal con instalaciones y servicios hoteleros.

Mayakaan, ubicado en la perla de la Riviera Maya, ofrece una sólida oportunidad para invertir. Es un desarrollo inmobiliario que combina características de propiedad horizontal con instalaciones y servicios hoteleros: modelo de negocio en crecimiento en el destino.

Se trata de una inversión de bajo riesgo, en la que se obtiene un título de propiedad y los propietarios participan de las rentas hoteleras. El desarrollo inmobiliario Mayakaan apalanca su operación condo-hotelera con la marca internacional más grande del mundo, Wyndham, siendo esta la empresa hotelera más diversa y grande del mundo, que abarca más de 9,000 hoteles en 24 marcas ubicadas en más de 95 países.

Esta alianza se da bajo su marca más distintiva Wyndham Grand, donde se crean experiencias únicas y auténticas en destinos excepcionales por todo el mundo. Lo que permite expandir la venta de disponibilidad en otros mercados del sector hotelero; es decir, la inversión inmobiliaria se abre al mercado internacional para su renta y en consecuencia el propietario de la unidad, “asegura un retorno fijo”.

Este video te puede interesar

El modelo de negocio condo-hotelero surge para aquellos inversionistas que buscan diversificar su portafolio de inversiones y un retorno sólido a corto y largo plazo. Mayakaan está orientado a dar un servicio de renta y administración de la propiedad para obtener los mejores rendimientos económicos, tomando en consideración que en los dos últimos años, el aumento del número de visitantes que han llegado a la Riviera Maya se ha visto reflejado en mayores beneficios para las compañías hoteleras. 

Mayakaan, una oportunidad de inversión en la Riviera Maya 0

“Se recibieron en el primer cuatrimestre más de 7 millones de turistas, de acuerdo a los resultados turísticos de enero – abril del 2023. Del total de turistas en el Caribe Mexicano en este periodo, el 64.76 por ciento proviene del extranjero, mientras que el 35.24 por ciento corresponde a turistas nacionales”.

Secretaría de Turismo de Quintana Roo

El incremento en la demanda turística ha impulsado en paralelo la oferta de servicios y alojamiento, entre otros factores. Sin duda, son prueba fehaciente de que invertir en WYNDHAM GRAND MAYAKAAN RESIDENCES RIVIERA MAYA, es una oportunidad de inversión sólida.  El mejor momento para invertir es HOY.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas