El Servicio de Administración Tributaria continúa renovándose y ampliando su oferta de trámites digitales. Recientemente, presentó la Oficina Virtual del SAT y, a continuación, te explicamos cómo funciona.
La Oficina Virtual del SAT es una nueva modalidad de atención, a través de la cual los contribuyentes podrán realizar diversos trámites, en tiempo real, por medio de una videoconferencia gratuita.
¿Puedes meterte en problemas con el SAT por los conceptos de tus transferencias?
En esta llamada, un asesor le atenderá tal y como sucede en las oficinas físicas del Servicio de Administración Tributaria.
Los trámites que se pueden hacer son los siguientes:
- Cambio de domicilio.
- Corrección o cambio de nombre.
- Corrección o incorporación de CURP.
- Entrega de constancias.
- Contraseña.
- Declaración anual de salarios.
- Declaración anual.
- Recibir los datos fiscales.
- Recibir asesoría y orientación en línea sobre los procedimientos del SAT.
Cetes y obligaciones fiscales: Conoce tus responsabilidades ante el SAT
Así puedes sacar cita para la Oficina virtual del SAT
Tal y como se indicó anteriormente, el trámite es completamente gratuito y puede realizarlo cualquier persona física que desee agendar una cita para atención a distancia.
El procedimiento para acceder a la Oficina Virtual del SAT es el siguiente:
Con esta app puedes generar una factura en el SAT desde tu celular
- Genera tu cita en citas.sat.gob.mx.
- Te llegará a tu correo electrónico el link de acceso de tu cita virtual.
- La atención será por medio de videollamada, con una persona capacitada, solo registrándote con tu correo electrónico.
- Antes de iniciar tu cita, debes enviar tus documentos por en formato de archivo PDF y por separado, al correo electrónico: oficina.virtual@sat.gob.mx.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado