OXXO y GLORY anuncian la instalación de CASHINFINITY para retiros de efectivo
OXXO y GLORY se unen para implementar la tecnología CASHINFINITY en tiendas, facilitando retiros de efectivo y mejorando la inclusión financiera en México
OXXO y GLORY han creado una alianza estratégica destinada a revolucionar las operaciones de efectivo en México, con el objetivo de reducir la brecha de inclusión financiera en el país y mejorar la experiencia tanto de clientes como de colaboradores con esta iniciativa innovadora.
Como líder en el sector minorista de México, OXXO ha aprovechado su vasta red de tiendas para ofrecer servicios financieros a sus clientes.
Descarga el número más reciente de la revista Mundo Ejecutivo
Este video te puede interesar
En esta ocasión, han decidido implementar la tecnología CASHINFINITY™ de GLORY, conocida como iBox, un reciclador de efectivo que permitirá a los consumidores realizar retiros de efectivo y acceder a diversos servicios bancarios en las tiendas OXXO.
BENEFICIOS
La iBox de CASHINFINITY™ ofrece varios beneficios, entre los que destacan:
- Incremento de la disponibilidad de efectivo de manera segura
- Validación y rechazo automático de billetes falsos
- Mejora en la seguridad de las tiendas
- Optimización de la experiencia tanto para colaboradores como para clientes
iBox se instalará gradualmente en tiendas OXXO de diversos estados del país, incluyendo Nuevo León, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca y Puebla.
Esta tecnología está diseñada para proporcionar una solución integral y omnicanal en operaciones de depósitos y retiros de efectivo, siguiendo los principios de disposición, seguridad y simplicidad.
OXXO continúa fortaleciendo sus alianzas estratégicas
De acuerdo con el comunicado, la integración de iBox con el sistema de OXXO permitirá a los clientes realizar una amplia gama de transacciones y servicios financieros en un solo lugar, eliminando la necesidad de desplazarse largas distancias. Entre los servicios que se ofrecerán se incluyen retiros de efectivo, tanto con tarjeta como sin ella, y el cobro de remesas.
Mónica de Martino, Líder de Cash Management en OXXO, comentó: “Hoy comienza un proyecto de transformación que acelerará la inclusión financiera de los mexicanos y ayudará a agilizar funciones de nuestros colaboradores en tienda. Mediante la implementación de tecnología e innovación digital, seguiremos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y simplificándoles la vida”.
Joe Gnorski, Presidente de Glory Global Solutions, Américas, añadió: “Tenemos la experiencia, el conocimiento y las herramientas, pero también tenemos la pasión de ayudar a OXXO a transformar su negocio y hacer realidad su visión de fortalecer la inclusión financiera para sus clientes”.
Con esta iniciativa, OXXO continúa fortaleciendo sus alianzas estratégicas para impulsar la inclusión financiera en México, contribuyendo al crecimiento y desarrollo económico del país, así como al bienestar social de sus habitantes mediante soluciones innovadoras.