Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Quieres hacer negocio y vivir en Estados Unidos? Esta empresa lo hace posible

Por: Mundo Ejecutivo 05 septiembre 2022
Compartir
¿Quieres hacer negocio y vivir en Estados Unidos? Esta empresa lo hace posible

Cada vez más mexicanos migran a Estados Unidos para hacer negocio, Global Business International GBI, ayuda a todos estos emprendedores a conseguirlo.

Cada vez más mexicanos migran a Estados Unidos para hacer negocio, sus planes de conquistar nuevos mercados los motivan a abrir establecimientos comerciales que con una correcta asesoría se convierten en referentes para diversos rubros. Ahora, Global Business International (GBI), ayuda a todos estos emprendedores a conseguirlo.

De acuerdo con Víctor Parra, vicepresidente de GBI globalgbi.com, hoy existen más de 1.2 millones de emprendedores mexicanos en Estados Unidos, los cuales está proponiendo cada vez más ideas de negocios. “En Estados Unidos los mexicanos pueden optar por desarrollar su negocio o adquirir uno nuevo, existen modelos como las franquicias que tienen mucho potencial en ese mercado”, afirma el especialista.

Uno de los motivos principales por los que los mexicanos se interesan en abrir un negocio en Estados Unidos, es que cada vez hay más comunidad latina en ese país que puede ser cliente potencial para sus comercios. Según los datos de GBI, consultoría internacional, actualmente habitan unos 60 millones de latinos en Estados Unidos, de los cuales alrededor del 60 por ciento son mexicanos.

Este video te puede interesar

GBI ayuda a mexicanos que quieren internacionalizar sus negocios a que puedan migrar a Estados Unidos con una asesoría para desarrollar sus empresas, y con la ventaja de poder facilitar el trámite de visas para sus empleados e incluso familiares.

Visa E2, la más utilizada por mexicanos

La visa E2 es, explica Víctor Parra, la que más interesa a los mexicanos, ya que les permite a los ciudadanos de los países que tienen tratados comerciales y de navegación con Estados Unidos, volverse residentes si se invierte una cantidad fuerte de capital en ese país.

Para la visa E2, se recomienda una inversión mínima de 100 mil dólares, y se puede aplicar si es dueño del 50% o más de un negocio. Este tipo de visa tiene una duración máxima de 5 años, aunque es importante saber que ésta se puede renovar sin límite de veces, permite a los niños menores de 21 años estudiar en ese país y con ella se puede tramitar un permiso de trabajo también para el cónyuge.

El trámite de visas de inversionista que puede ayudar GBI en Facebook como https://www.facebook.com/gbiconsulting.us/ y en Twitter como @Global_GBI su trámite son la E2, EB5 y de transferencia de ejecutivo L1, además de las inversiones pasivas. Sin embargo, el vicepresidente de GBI recomienda siempre estudiar cada caso de manera personalizada, para planear exactamente la mejor estrategia que te ayudará a hacer negocios y vivir en Estados Unidos.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas